Elon Musk comparte detalles sobre el accidente de Tesla que aceleró el primer lanzamiento de Autopilot

El piloto automático de Tesla sigue siendo polarizante para muchos, pero no hay duda de que el sistema de asistencia al conductor había salvado numerosas vidas desde su introducción en 2016. Al last resultó que, el lanzamiento del piloto automático en ese entonces fue el resultado de un esfuerzo masivo por parte de la compañía. parte, luego de una tragedia que involucró a un conductor de Tesla y un ciclista.

Durante una de sus interacciones recientes en Twitter, Musk respondió a una publicación de un partidario de Tesla. @truth_tesla, quien compartió un video de un Mannequin S en Noruega cuyo conductor se había desmayado. Afortunadamente, el vehículo estaba en piloto automático, lo que significaba que el Mannequin S podía reducir la velocidad y detenerse de forma segura antes de enfrentarse a sus peligros y alertar a otros conductores en la carretera. Nadie fue herido en el accidente.

Luego, el CEO compartió algunos detalles sobre el desarrollo inicial de Autopilot. Según Musk, Tesla en realidad “se apresuró mucho” para que la iteración “V1” de Autopilot se lanzara a los consumidores. Esto se debió a que un conductor se había quedado dormido al volante de un Tesla que no period piloto automático y chocó contra un ciclista. El conductor de Tesla resultó ileso, pero el ciclista falleció trágicamente.

Curiosamente, Musk declaró que el conductor que atropelló al ciclista en realidad demandó a Tesla después de la tragedia, alegando que el “olor a coche nuevo” de su vehículo le hizo quedarse dormido. Afortunadamente, el juez no estuvo de acuerdo y la acción authorized del conductor resultó infructuosa. Desde entonces, Autopilot ha seguido una flujo constante de mejoras que continúa hasta hoy.

Teniendo en cuenta que el lanzamiento de Autopilot fue parcialmente influenciado por un trágico incidente en la carretera, no es de extrañar por qué tanto Tesla como Elon Musk han mantenido la noción de que Autopilot es, en esencia, un sistema de seguridad. Puede ser una suite de asistencia al conductor que podría hacer que la conducción sea mucho más fácil y conveniente, pero el piloto automático está diseñado para manejar tareas que los conductores humanos pueden encontrar tediosas o agotadoras. Y con el progreso de FSD Beta, Tesla parece estar dando algunos pasos sólidos hacia el lanzamiento de un sistema que puede conducir sin intervención humana por completo.

Esta noción es algo que Tesla destaca en su informes de seguridad del vehículo. En el primer trimestre de 2021, por ejemplo, Tesla registró un accidente por cada four,19 millones de millas conducidas en las que los conductores tenían el piloto automático activado. Esto se compara favorablemente con los datos más recientes de la NHTSA, que indican que hay un accidente automovilístico cada 484,000 millas conducidas en los Estados Unidos.

No dude en contactarnos con sugerencias de noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Elon Musk comparte detalles sobre el accidente de Tesla que aceleró el primer lanzamiento de Autopilot






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *