No hay “aceleración involuntaria” en los vehículos Tesla

Esta petición es completamente falsa y fue presentada por un vendedor en corto de Tesla. Investigamos cada incidente en el que el conductor nos alega que su vehículo aceleró en contra de su entrada, y en todos los casos en los que teníamos los datos del vehículo, confirmamos que el automóvil funcionó según lo diseñado. En otras palabras, el automóvil acelera si, y solo si, el conductor le dijo que lo hiciera, y desacelera o se detiene cuando el conductor aplica el freno.

Si bien se han alegado accidentes causados ​​por una presión incorrecta del pedal del acelerador en casi todas las marcas / modelos de vehículos en la carretera, los pedales del acelerador en los vehículos Mannequin S, X y three tienen dos sensores de posición independientes, y si hay algún error, el sistema por defecto corta el par motor. Del mismo modo, aplicar el pedal del freno simultáneamente con el pedal del acelerador anulará la entrada del pedal del acelerador y cortará el par motor, e independientemente del par, el frenado sostenido detendrá el automóvil. Exclusivo de Tesla, también utilizamos el conjunto de sensores de piloto automático para ayudar a distinguir posibles aplicaciones incorrectas del pedal y reducir el par para mitigar o prevenir accidentes cuando estamos seguros de que la entrada del conductor no fue intencional. Cada sistema es independiente y registra datos, por lo que podemos examinar exactamente lo que sucedió.

Somos transparentes con la NHTSA y revisamos de forma rutinaria las quejas de los clientes sobre una aceleración no intencionada con ellos. Durante los últimos años, discutimos con NHTSA la mayoría de las quejas alegadas en la petición. En todos los casos que revisamos con ellos, los datos demostraron que el vehículo funcionaba correctamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *