Tesla Cybertruck y las nuevas opciones de color de Roadster se burlan de PUBG

El Tesla Cybertruck y el Roadster de próxima generación se encuentran entre los vehículos más esperados en la actualidad y, a pesar de la cantidad de información que se ha publicado hasta ahora sobre los vehículos, se desconocen muchos detalles sobre ellos. Estos incluyen sus opciones de pintura (o en el caso de Cybertruck, coloration), que hasta ahora Tesla ha mantenido en secreto.

Esto no quiere decir que la compañía se haya mantenido completamente callada sobre las opciones de pintura del Cybertruck y el Roadster. No mucho después de que se presentara la camioneta totalmente eléctrica, Elon Musk señaló en Twitter que el vehículo podría envolverse con cualquier coloration que los clientes prefieran. También confirmó que un la opción negro mate estaría disponible.

En cuanto al Roadster de próxima generación, ni Musk ni Tesla han mencionado nada formal sobre el próximo Opciones de pintura de superdeportivos totalmente eléctricos. El vehículo se ha mostrado al público en tres acabados hasta el momento: rojo, blanco y plateado medianoche. Sin embargo, teniendo en cuenta que Tesla está trabajando en un taller de pintura de próxima generación para Gigafactory Berlin, existe una buena posibilidad de que las nuevas ofertas de pintura de la compañía también se implementen en el nuevo Roadster.

Curiosamente, Tesla parece estar provocando algunas de las opciones de coloration de Cybertruck y Roadster a través de su vinculación con Campos de batalla de PlayerUnknown (PUBG) Móvil, o Juego por la paz en China. En un conjunto reciente de avances oficiales con sus nuevos elementos inspirados en Tesla, PUBG móvil Se burlaron de algunas de las opciones de personalización de coloration del Cybertruck y el nuevo Roadster, y son bastante geniales.

El Cybertruck, por ejemplo, fue provocado con tres acabados: “Splendid Silver”, que es muy comparable al prototipo de trabajo de la empresa; “Dystopia Blue”, que parece ser un tono o más oscuro que la pintura Deep Blue Metallic que Tesla ofrece actualmente para su línea S3XY; y “Black Quartz”, que prácticamente fue confirmado por Musk en Twitter. Las tres opciones de coloration son muy agradables desde el punto de vista estético.

Lo mismo ocurre con el Roadster de próxima generación. El PUBG móvil Los remolques hasta ahora han mostrado algunos colores interesantes para el superdeportivo totalmente eléctrico, incluido “Diamond”, que es más o menos un tono plateado pulido; “Aguas digitales”, una pintura de tipo degradado que presenta elementos verdes y azules; y “Amethyst”, un coloration deslumbrante que es un poco comparable a la opción Frozen Berry Metallic del Porsche Taycan.

Por supuesto, estas opciones de coloration están simplemente vinculadas a un juego móvil fashionable, y es posible que no se implementen en Cybertruck y en las versiones de la vida actual del nuevo Roadster. Aparte de la pintura de tipo degradado “Digital Waters” de los Roadsters, sin embargo, todas las opciones de coloration que hasta ahora han estado disponibles en PUBG móvilLos Tesla parecen muy factibles para las contrapartes de la vida actual de los vehículos. La tienda de pintura de próxima generación de Tesla ya está construida en Giga Berlín, después de todo, según la Carta de actualización del segundo trimestre de 2021, por lo que una nueva generación de Teslas con colores más “divertidos” podría llegar pronto.

Reloj PUBG móvilLos avances oficiales del Cybertruck y las opciones de coloration del nuevo Roadster en el video a continuación.

No dude en contactarnos con sugerencias de noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Tesla Cybertruck y las nuevas opciones de coloration de Roadster se burlan de PUBG






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *