Tesla Model X Plaid de casi producción se está viendo en los EE. UU.

Es posible que el Tesla Mannequin X Plaid aún no se entregue a sus clientes, pero el SUV insignia renovado parece estar en camino de estar listo para la producción. Esto fue insinuado por el creciente número de avistamientos del próximo vehículo en los Estados Unidos.

Recientemente, el grupo de vehículos eléctricos Los kilovatios vio lo que parecía ser un Tesla Mannequin X Plaid listo para producción en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de San Francisco. El vehículo, que estaba acabado en pintura Midnight Silver Metallic, presentaba una insignia “Plaid” dedicada y las nuevas Turbine Wheels de 22 “de la compañía. El vehículo no tenía placas, aunque las imágenes y los movies que se tomaron indicaron que el Mannequin X Plaid estaba equipado con la opción inside shade crema.

Este no period el primer modelo X plaid que ha sido visto en la naturaleza. Solo el mes pasado, se detectaron varias unidades Mannequin X renovadas en los Estados Unidos. Uno de estos fue un Mannequin X de preproducción avistado en un Supercharger de San Francisco, que presentaba pintura negra, inside negro y las ruedas Cyberstream de 20 ″ de la compañía. Otro Mannequin X renovado, avistado en el Supercharger en el mercado público de Emeryville, presentaba pintura azul y ruedas Cyberstream.

Como period de esperar, todas las actualizaciones de Mannequin X Plaid o Mannequin X avistadas en estado salvaje hasta la fecha destacado volante de yugo de Tesla. Esto no fue sorprendente en absoluto, especialmente considerando las recientes declaraciones de Elon Musk en Twitter. Como señaló el CEO, los vehículos insignia recientemente renovados de Tesla solo se ofrecerán con un yugo de dirección. Aquellos que estén buscando adquirir un Mannequin S o Mannequin X con un volante regular, tendrían que depender de los proveedores del mercado de accesorios para modernizar sus vehículos.

El Tesla Mannequin X es, en más de un sentido, un ejercicio de arrogancia que el fabricante de vehículos eléctricos simplemente aprendió a dominar a lo largo de los años. Sobrecargado de ingeniería y rebosante de tecnología, el Mannequin X period un vehículo eléctrico que Elon Musk ha descrito como el “huevo de los coches de Fabergé”, uno que probablemente no se reproduciría durante mucho tiempo. Sin embargo, a pesar de esto, el Mannequin X es muy querido y se ha ganado la reputación de ser el Tesla por excelencia junto con el sedán Mannequin S.

El Mannequin X Plaid probablemente sería otro vehículo que rehace la concept de lo que es capaz de hacer un SUV. Con sus tres motores de alto rendimiento con rotores con mangas de carbono que generan 1.zero20 caballos de fuerza, el Mannequin X Plaid es capaz de ir de zero a 60 mph en solo 2.5 segundos. Y si las capacidades del Mannequin S Plaid son una indicación, el enorme SUV totalmente eléctrico probablemente mantendrá su potencia incluso después de varios lanzamientos e incluso si su batería está lejos de estar completamente cargada. Esto significa que el Mannequin X Plaid, cuando se lance, podría dar algo de competencia a vehículos como el Porsche Taycan Turbo en el cuarto de milla.

Mire un video del nuevo Tesla Mannequin X en el siguiente video.

No dude en contactarnos con sugerencias de noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Tesla Mannequin X Plaid de casi producción se está viendo en los EE. UU.






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *